Consultorio Psicológico en Bogotá
En nuestro consultorio psicológico en Bogotá, nos hemos dado a la tarea de formar un equipo altamente capacitado en las funciones que le competen como investigador y diagnosticador de los problemas referentes a la salud mental de las personas, y como ésta se refleja y afecta en el entorno familiar y social del individuo. Nuestro consultorio psicológico en Bogotá cuenta con profesionales que gracias a sus conocimientos teóricos y prácticos se convierten en aliados de cada paciente que nos visita.
Si asistes al consultorio psicológico en Bogotá puedes tener la plena confianza que serás atendido de la manera más cordial y de inmediato te ubicaremos al profesional indicado para atenderte, aunque si desde el inicio nos indicas que requieres la atención de un psicólogo en específico, te pondremos en contacto con él para que sea tu psicoterapeuta. Para nosotros, lo importante es que una vez que llegues al consultorio psicológico en Bogotá, te sientas tan a gusto como para confiar en que nuestro equipo se convertirá en tu aliado y encontrarás la solución a tus problemas.
Nuestro consultorio psicológico en Bogotá puede ayudarte en situaciones como:
- La pérdida de un familiar o persona cercana, asistiendo al consultorio psicológico en Bogotá te ayudaremos en el proceso de duelo que es complicado pero que debe tener un principio y un fin.
- Problemas de depresión, ansiedad y ataques de pánico.
- Problemas de pareja, separaciones, infidelidades, divorcios, maltrato físico y psicológico.
- Al consultorio psicológico en Bogotá es muy común que nos lleguen casos de adolescentes con poco interés en los estudios, abandono escolar y otros problemas propios de esa etapa.
- Igualmente, asisten a nuestro consultorio psicológico en Bogotá personas con problemas de adicciones a las drogas, bebidas alcohólicas y otras sustancias.
- Recibimos casos de fobias, estrés.
- Trastornos alimenticios.
- Trastornos del sueño.
- Trastornos del estado de ánimo.
- Además, y aunque parezca poco común, recibimos en nuestro consultorio psicológico en Bogotá muchas personas con problemas en el área de trabajo, problemas como el acoso laboral y acoso sexual.
- Y hablando de casos de abuso sexual, en nuestro consultorio psicológico en Bogotá, estamos atentos a ese tipo de problemas que siempre tienen consecuencias adicionales al hecho de simplemente pasar por esa vivencia, quienes sufren este tipo de abusos necesitan ayuda profesional para poder superarlos física y emocionalmente.
- Entre otros casos.
Lo que como profesionales recomendamos es que, ante situaciones agobiantes que te generan intranquilidad, que no te permiten controlar tus emociones, tomes la iniciativa de visitar nuestro consultorio psicológico en Bogotá, aquí podremos orientarte, brindarte herramientas que te permitan actuar de manera efectiva ante situaciones difíciles.
En nuestro consultorio psicológico en Bogotá no estamos únicamente para atenderte ante un problema que ya tengas presente, también estamos para brindarte consejos que te permitan llevar una vida sana, consejos que nuestro consultorio psicológico en Bogotá te ofrece para cuidar tu salud mental:
- Aliméntate de forma sana y balanceada.
- Descansa por lo menos 8 horas diarias, es importante que duermas lo suficiente como para recargar energías para el siguiente día.
- Practica ejercicios o deportes, lo que sea de tu agrado pero que influya en tu salud no solo física sino mental.
- Como profesionales de nunestro consultorio psicológico en Bogotá, creemos que es sumamente importante que puedas compartir con familiares y amigos, las reuniones con otras personas para pasar momentos agradables, generan bienestar mental.
- Practica yoga, técnicas de relajación o meditación.
- Asiste a lugares recreativos.
- Haz planes a corto, mediano y largo plazo y trabaja en ellos.
Y si en ocasiones necesitas simplemente conversar con una persona que pueda orientarte, guiarte en un proceso difícil, ayudarte a buscar soluciones ante situaciones fortuitas, acude al consultorio psicológico en Bogotá que estaremos siempre dispuestos a apoyarte.